ENGLISH
CASTELLANO

News_Image
Juanli Carrion Noticias Proyectos Textos Info
Contacto

Un-Dramatics Fall

Video    
18 min.    
2011    
   
   

Onstage02 Juanli Carrion

Un-Dramatics After The Fall

C-PRINT sobre Dibond    
75x50 cm    
2011    
   
   

Onstage02 Juanli Carrion

Un-Dramatics After The Fall

C-PRINT sobre Dibond    
75x50 cm    
2011    
   
   

Onstage04 Juanli Carrion

Un-Dramatics After The Fall

Detalle    
C-PRINT sobre Dibond    
75x50 cm    
2011    
   

Onstage05 Juanli Carrion

Un-Dramatics After The Fall

C-PRINT para archivo y pintura    
200x125 cm    
2011    
   
   

outer-seed-shdow opus-2012-color ONSTAGE BNRW Un-Dramatics 10.21-23 Kei-Seki The simulated city Atlas Shrugged

2011 - 2012

Un-dramatics

Rena Leinberger + Juanli Carrión

PROYECTO EN PROCESO

Un-dramatics es un proyecto realizado en colaboración con Rena Leinberger.

La serie de cuatro vídeos Un-dramatics aborda la historia, la ideología y la violencia en la representación del paisaje como punto de partida. Utilizando el Valle del Hudson como lugar específico por su vínculo histórico en la representación, considerando este lugar como lugar de inicio de una formación de identidad social / nacional y de prioridades. Invocando a la individualidad, la libertad, la exploración y a la posibilidad, los pintores de la Escuela del río Hudson vieron lo sublime y la pureza moral del nuevo mundo como algo implicito en la experiencia estética.

La contemplación, la exploración y la posesión de la tierra requieren el curso del tiempo. Los videos de este proyecto se corresponden con las cuatro estaciones del año, teniendo en comun siempre el mismo lugar en el Valle del Hudson.

Utilizamos la historia de la imagen como telón de fondo en los vídeos. Una idea que nos es familiar en escenografía. Una fotografía montada en un marco de madera es utilizada como telón de fondo para crear una realidad alternativa. En este video, se omite todo en el decorado conscientemente con excepción de la fotografía. La fotografía se convirte en el escenario y en la realidad.

La imagen, la ilusión y la ideología se confunden al interrogar de que forma se representa el paisaje como territorio en disputa. Creando un espacio en el que un acto de iconoclastia parece revelar la realidad acerca de las supuestas preguntas. Incluso cuestiona esta propia presentación, ya que es otra representación enmarcada y mediada a través de video.

 

© 2012